image11

Estamos Contratando!

Estamos buscando empleados a tiempo completo o parcial

 


Aplica hoy

  Haga lic en el botón Libro amarillo a continuación para programar una entrevista

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

P. ¿Cuántas casas necesito limpiar?

A . Tantas como sea necesario para cubrir su salario y gastos. Típicamente entre 4-6 por día dependiendo del tamaño

P. Mi esposo dice que necesito estar en casa a las 5:00. ¿Será esto posible? 


R. Debido a que trabaja en un equipo de tres personas, no hay manera de saber exactamente a qué hora estará de regreso en la oficina. Por lo general, las cuadrillas están de regreso entre las 3:30 y las 5:30 PM.

P: ¿Vendrás a mi casa y me recogerás? 


A. Usted debe asegurar su propio transporte.

P. No tengo papeles para trabajar, ¿me pueden contratar? 


R. Debe tener documentación válida para ser elegible para trabajar en los Estados Unidos, y requerimos una visa de trabajo válida, SS o identificación fiscal para que pueda trabajar aquí.

P. Si mi niñera me llama y me dice que no puede hacerlo, ¿está bien llamar? 


A . NO, es su responsabilidad encontrar atención alternativa, incluido su esposo, cónyuge o familiar para que cuide a su hijo.

P. Mi hijo está enfermo y decidí esperar hasta el mismo día para llamar. ¿Es este comportamiento aceptable para su empresa?

R. Se espera que llame (nunca envíe un mensaje de texto) tan pronto como sepa que no puede hacerlo. Llame a su gerente de campo inmediatamente.

P. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? 

A. ¡Celebramos 20 años en el negocio!

P. Tengo una visa de trabajo válida y estoy aquí desde otro país durante 2 meses. ¿Me contratarás? 

R. Desafortunadamente, debido a que toma mucho tiempo y dinero entrenar a un compañero de equipo a corto plazo, no podemos contratarte. 


P. ¿Qué voy a ganar? 


A. Los compañeros de equipo ganan entre 10-18 por hora. Entonces, pregunte qué puede hacer por la compañía, no qué puede hacer la compañía por usted, y estará encaminado hacia un trabajo gratificante, con un potencial de crecimiento a largo plazo. Si quieres ser un Gerente, genial, y si quieres una posición base como limpiador, ¡eso también es increíble! 


P. Soy un trabajador duro, motivado, no me gusta el conflicto o causar problemas o dramas, y llego a tiempo a trabajar cuando me lo asignaron. ¿Soy una buena opción para sus clientes? 


A. si Nuestros clientes dependen de nosotros. No es nuestra obligación para los clientes pagarnos si no nos presentamos o hacemos un mal trabajo en sus hogares. Del mismo modo, si no se presenta o hace un mal trabajo después de su programa de capacitación de dos semanas, es probable que no sea una buena opción para Five Star Maids.

P. ¿Hay una oportunidad de bonificación? 


R. Los compañeros de equipo de campo con la compañía por más de 6 meses tienen numerosas oportunidades que nos encantaría discutir con usted en su entrevista.

P. ¿Pagarás en efectivo para que pueda ocultar dinero al gobierno para cobrar los beneficios del gobierno? 


A. Como esto es contra la ley, nunca haremos esto. 


P. ¿Tendré que conducir mi propio auto? 


R. Todos los compañeros de equipo con licencia de conducir válida de los EE. UU. Tomarán un vehículo de la compañía todos los días. 


P. ¿A qué hora debo estar en la oficina para reportarme a trabajar? 


A. M-Th - 7:20, viernes 6:45 AM para una reunión de la compañía. Servimos desayuno y café, y discutimos objetivos generales y problemas. Los que llegan a la reunión a tiempo ganan puntos y los que llegan tarde son notados por la gerencia. 


P. ¿Por qué sus empleados se quedan tanto tiempo? 

A. Estancias gratuitas en el hotel, vacaciones gratis en Kings Dominion, bonificaciones al azar por un trabajo bien hecho, clases de ESL en la empresa, 55 "TV como movimiento en regalos para empleados de liderazgo, autos prestados por la compañía para empleados excelentes cuando sea necesario, y muchos más

image12